viernes, 1 de noviembre de 2019

Halloween

Ayer fue un día terroríficamente divertido en Sogima. Empezamos con un taller de cocina horrorosa dirigido por una bruja malvada que nos quiso envenenar comiendo sano. Por eso, hicimos un plato cuyos protagonistas eran plátano - fantasmitas y mandarinas con kiwi - calabazas. También escribimos sobre la cáscara una palabra que nos daba mucho miedo mientras la malvada bruja recitaba su conjuro y nos invitaba a beber de su pócima (que era verde, muy asquerosa, y ¡en la que se veían ojos humanos!).

Después fuimos al concurso de calabazas, había muchas y muy bonitas. Seguidamente, nuestros padrinos y madrinas de quinto nos vinieron a buscar para leernos un cuento que habían adaptado. No nos dio casi miedo y, como sabíamos que habían trabajado duro para hacerlo, les invitamos al almuerzo que les habíamos preparado en la cocina horrorosa.

Para terminar, y como estamos estudiando en Ciencias Naturales el cuerpo humano, hicimos de maestros con el resto de nuestros compañeros proponiéndoles juegos para estimular cada uno de nuestros cinco sentidos. ¡Fue divertidísimo!

La verdad es que fue uno de esos días en los que nos damos cuenta de cúanto nos gusta a profes y a alumnos venir al cole. Aquí os dejamos algunas fotos que lo demuestran

¡Que disfrutéis mucho el puente!
Un abrazo.

🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃🎃